Preguntas Frecuentes

¿Por qué NO cobran comisiones porcentuales?

Después de más de 10 años en el sector, nos dimos cuenta que cobrando una tarifa fija haríamos más felices a nuestros clientes y podríamos vender más rápido.

Preferimos cobrarte una tarifa fija por nuestro servicio para poder regular los precios y vender más rápido. Así estamos contentos todos, comprador, nosotros y tú.   

¿Cambia el servicio sin pagar comisiones porcentuales?

No. Al contrario, somos agentes inmobiliarios dispuestos a dar lo mejor de nosotros cobrándote una tarifa fija.
El servicio aplica para propiedades urbanas en la ciudad de Cali desde los 100 hasta 700 millones

¿Cobran por publicidad?

No. Asumimos la totalidad del costo de exposición de tu propiedad y cobraremos nuestra tarifa fija única y exclusivamente cuando tengamos una venta exitosa.

¿Existe algún cobro adicional?

No. No te encontrarás ninguna sorpresa durante, ni al final del proceso. Pagas solamente una tarifa fija y al realizar la venta. 

¿Es obligatoria la exclusividad?

No.

¿Cuál es el proceso de venta?

Son 5 misiones (pasos) con los que te damos la garantía de una venta satisfactoria.
¿Cómo se hace el pago?

El pago se hace una vez vendida la propiedad en la firma de la promesa de compraventa.

 
¿Cómo puedes dar un buen servicio y cobrar tan poco?

Automatizamos muchos procesos que se han manejado por años de la misma manera y diseñamos un servicio fácil de entender para ti, y de aplicar para nosotros. Fuimos alguna vez una inmobiliaria tradicional, pero encontramos la forma de seguir creciendo cobrando una tarifa fija.

¿De cuánto es la tarifa?

Cobramos $2’900.000 de pesos + IVA por los 5 pasos de nuestro servicio inmobiliario que los pagas únicamente al finalizar la venta de tu inmueble. Créenos, estamos igual de comprometidos que tú para vender. 
 
Este valor fijo aplica para propiedades urbanas ubicadas en la ciudad de Cali con valor desde los 100 millones hasta un máximo de 700 millones de pesos

Vender tu casa nunca fue tan fácil

Comienza hora mismo,  y aprovecha el ahorro que puedes hacer sin pagar comisiones porcentuales.

Si eres propietario, completa este formulario para recibir nuestro portafolio de servicios y vender tu propiedad sin comisiones porcentuales.